viernes, 7 de enero de 2011

Chocolate

RING… RING… RING…
-“¿Quién demonios llama tan temprano?”.
Aun tengo sueño pero debo contestar, que molesto debe ser Aikawa pidiendo el manuscrito… será mejor que la contestadora lidie con ella.
-¡Usami-Sensei se que está en casa, sólo le recuerdo que tiene un mes para terminar el manuscrito! Teniendo en cuenta la fecha de hoy iré la otra semana y no está a vigilarle, hasta luego y cuídese!
“¿La fecha de hoy?” Ahora de que habla esta mujer bueno sólo la ignorare.
-¡¿Qué le pasa a Aikawa-san?!
Siento un delicado cuerpo moverse debajo de mi, claro es Misaki, no debo abrir los ojos así estaremos más tiempo juntos.
-Usagi-san levántate, déjame ir tengo que ir a trabajar.
-“¿trabajar? Pensé que hoy tenia día libre”
-Usagi-san enserio llegare tarde.
Parece que no hay de otra, tendré que levantarme.
-Bueno días Misaki.
Amo los labios de Misaki, en cuanto lo he besado sus mejillas se han manchado de ese dulce color carmín.
-Usagi-san bue… buenos días.
Adoro esa tímida expresión que sólo yo he visto, desvía su mirada de la mía pero su nerviosismo es obvio. “Misaki es tan lindo”
-¿Oye a dónde vas a ir?
-Veras un amigo del trabajo me pidió que lo cubriera hoy y por eso tengo que hacer mis quehaceres antes de irme.
-mmm… ¿De verdad es necesario que vayas?
-Si así que déjame ir.
Maldito amigo ese como se le ocurre pedirle a Misaki eso, hoy quería estar junto él todo el día, como sea cuando regrese no lo dejare escapar.

Misaki como todos los días preparo el desayuno… algunas vez preparare algo para él… o más bien algo sobre él y para mí.
-¿Misaki a qué hora vas a volver hoy?
-Ah no sé, creo que más o menos a las ocho.
-llámame en cuanto acabes e iré por ti.
-Eh?... no Usagi-san no es necesario.
Por qué esta tan nervioso, esto no es normal.
-¡¿Por qué no quieres que te recoja?!
-No es eso Usagi-san recuerda que llamo Aikawa-san y tienes que terminar el manuscrito.
-¿Estás seguro que sólo por eso?
-Jajaja claro que si Usagi-san. Mira la hora ya es muy tarde me tengo que ir… Nos vemos Usagi-san
-Misaki…
¿Qué le pasa a Misaki? No es normal que este tan nervioso y que luego salga huyendo de esa forma, se que algo me está ocultando pero qué.
Veamos las opciones más lógicas.
a) Está planeando como realizar alguna de mis fantasías y fue a una sex shop para comprar lo que necesitaba... ¿Qué demonios fue eso? Creí haber dicho lógicas, vamos Akihiko concéntrate.
b) Conoció a alguien en la editorial al que no quiere que conozca… ¿Por qué no quiere que lo conozca?... tal vez le guste… ¡Demonios esto no me ayuda!
c) Haruhiko iba a ir a la editorial y no quiere que nos encontremos, entonces quiere evitar una pelea… ”Es un buen chico”.
RING… RING… RING…
Maldito teléfono y ahora quien llama
-Sensei hola soy Aikawa, esta Misaki-kun en casa.
-Misaki?
-Si sólo hablaba para avisarle que mañana puede tomarse el día libre como me lo pidió
De qué habla… ¿Misaki me había engañando? Donde estaba entonces, colgué inmediatamente, busque las llaves de mi auto y salí a buscarlo.
Me sentía tan enojado pero sobre todo me preocupaba ¿Qué podría estar haciendo… con quien? Estúpidas y amargos pensamientos inundaban mi mente, lo busque por todos los lugares que le gustaba frecuentar incluso fui con el imbécil de su sempai.
-¿Buscas a Misaki? Así que por fin se canso de ti.
-Idiota.
Mi iba a largar de este lugar, ¿cómo se me ocurrió venir aquí?
-Usami-san no quiere pasar… tal vez yo pueda relajarlo un poco y hasta podría ya no querer encontrar a Misaki.
En ese momento no supe cómo pero me encontraba arriba de aquel chico descargando toda mi frustración en su cara, me detuve sólo al recordar a mi Misaki… tenía que buscarlo.
-Usami-san.
Al escuchar mi nombre voltee y pude ver a ese chico sangrar del labio mientras trataba de decir algo.
-… ya lo busco en casa de su hermano.
“Takahiro” como puede olvidarlo corrí hacia el auto y me fui en dirección hacia su casa, pude ver en mi reloj eran diez para las nueve sin duda Takahiro estaría en casa, estaba a punto de subir las escaleras cuando mi celular empezó a sonar… era Misaki. Ley el mensaje y salí corriendo a casa.
-“¿Usagi-san donde estas? Cuando salgas deja una nota tonto”
Apenas y pude abrir la puerta del departamento… hay estaba sentado en el sofá viéndome, se levanto y se acerco mientras me miraba confuso.
-Usagi-san… por que estas llorando?
“¿Llorar?... pase mi mano sobre mi rostro y pude sentir mis húmedas lagrimas caer.
Tome a Misaki y lo abrase con fuerza… no quería volver a perderlo.
-Usagi-san… me lastimas ¿Qué te pasa?
-Misaki… te amo… te amo tanto.
-Usagi –san enserio que tienes… estás muy raro.
Sentí preocupación en sus palabras eso me hacia tan feliz… el que Misaki se preocupara por mi me hacia inmensamente feliz.
-En la tarde hablo Aikawa preguntando por ti.
-Eh?!... yo… veras.
-¡¿Dónde habías estado?! Te busque por todos lados.
-Lo siento Usagi-san… yo estaba… en casa de mi hermano.
-¡Para que fuiste, no me podías avisar que ibas a estar con él!
-Usagi-san tranquilízate… era un secreto
-¡¿Secreto… que tienes que ocultarme?!
-Fui a hacer… cho… choco
-¿Choco? “¿Qué quiere decir con eso… chocolate?… eso no tiene sentido”
-Chocolates.
-¿Para qué quieres chocolates? Si querías comer chocolate pude habértelos comprado o pudiste prepararlo en casa.
-¡Eso ya lo sé… pero no era para mí… era para ti Idiota!
-¿Para mí?
-¿Sabes que hoy es 14 de febrero, cierto?
“San Valentín” lo había hecho para mí… por san Valentín. El rostro sonrojado de Misaki y sus grandes ojos verdes mirando los míos hicieron que olvidara todas mis preocupaciones.
Lo cargue sobre mis hombros mientras subía por las escaleras y entraba a “nuestra habitación” aun cuando Misaki lo negara esa habitación era de ambos, claro estaba que Misaki como en muchas ocasiones gritaba para que lo dejara, por supuesto no lo haría.
-Usagi-san bájame… a donde me llevas.
Lo lance contra la cama mientras aun aturdido trataba de incorporarse. Lo observe un momento su delicado rostro en la oscuridad… sus ojos mirándome suplicante y el rubor invadiendo sus mejillas lo hacían ver tan sensual… ese chico siempre me estaba seduciendo.
No podía soportar mas tener así a Misaki enfrente mío sin hacer nada, me acerque a él y comencé a besarlo desenfrenadamente, Misaki abrió sus labios dejándome entrar para saborear cada rincón de esa dulce cavidad, seguí besando su cuello hasta donde su camisa me lo permitía, desabroche los botones de esa estorbosa prenda y la lance lejos, una vez estuvo afuera… lamí esa suave piel degustando su sabor, grabando en mi mente cada centímetro nuevo que probaba… nunca me cansaría de poseer a Misaki.
-Usagi-san…aaaah espera… usa…
-Misaki… no puedo esperar.
Tome esos rosas botones que sabía que provocaban placenteras sensaciones en mi Misaki, escucharlo gemir mi nombre mientas apretaba en mis labios esa delicada piel me excitaba de una manera que sólo había podido experimentar con él… de verdad lo amaba demasiado.
-aaaaah Usa…. Usagi-san para… aaah
Baje mi mano sobre su piel hasta llegar a su miembro que sobresalía sobre su ropa, me llenaba de satisfacción saber que yo era el culpable de esa muestra de placer, lo acaricie sobre la ropa lentamente torturándolo, alce mi vista para encontrarme con su rostro suplicante… sabía que era lo que quería pero aun así no hice nada.
-Usa... aah Usagi-san.. ahh por favor.
Bastaron estas simples palabras para que mi cuerpo entero se incendiaria con un calor que recorría cada vena de mi cuerpo, baje de pronto esos molestos pantalones y pude ver esa pulsante erección, la tome entre mis manos mientras volvía a besarlo, me acerque a esa caliente piel, probé jugándola con mis labios escuchando cada gemido que provocaba.
-Aaaaaaaah usa… aaaaaaaah
Eso lascivos gemidos me provocaron mas introduciéndola de un movimiento para subir y bajar atreves de ella mientras sentía como se ponía cada vez más dura, sabía lo que significaba eso.
-Usagi-san para… aaaaah me voy a venir….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh.
Pude saborear una vez más ese elixir que sabia sólo yo había degustado, me levante pude verlo… el cuerpo desnudo de Misaki cubierto de sudor y semen, su respiración agitada, su mejillas sonrojadas, sus labio rojos llenos de excitación… no podía soportar más.
Tome sus piernas sobre mis hombros y sin previa preparación me introduje en esa cálida cavidad que extrañaba tanto… sentí mi miembro apretado entre sus ardientes entrañas, me empecé a moverme ansiando un contacto más profundo con ese cuerpo que amaba tanto… poseerlo por completo siempre me llenaba de placer.
-Usagi-san aaaaah… más lento….aahh Usa…
Sabía que para Misaki debía ser doloroso así que tome su miembro para masturbarlo a la vez que aumentaba las penetraciones, pude sentirlo reaccionar al contacto de mi mano... aumente la velocidad mientras susurraba al oído de Misaki.
-Misaki… te amo… te necesito.
-Usagi-san aaaaaaaah
Sentí una cálida sensación invadir mi mano mientras su entrada se apretaba contra mí haciéndome eyacular en el interior de Misaki.
Amaba tanto a Misaki, no me di cuenta cuando este sentimiento creció tanto pero tenerlo de esta forma abrazado a mi cuerpo era lo único que necesitaba para ser feliz.
-Misaki feliz san Valentín… te amo.

Akihiko

Mi nombre es Takahashi Misaki voy en el cuarto semestre de la carrera de economía en la universidad Mitsuhashi, llevo viviendo casi dos años con el afamado escritor, ganador del premio Namori a la más corta edad, el gran Usami sensei. Por cuestiones del destino Usagi-san y yo bueno como decirlo estamos en un tipo de relación… si ya sé que ambos somos hombres jejeje pero sólo paso… podría decirse que somos… “amantes”… aun me avergüenza el pensar en eso.
Me encuentro de vacaciones en la universidad, pensaba obtener otro trabajo de medio tiempo pero Usagi-san me lo impidió, me molesta que no importa que piense no puede evitar complacer al “tonto Usagi”. Hoy es mi día libre en la editorial así que no tengo mucho que hacer más que esperar a Usagi-san para ir al cine… espera no es raro que dos hombres vayan al cine juntos… jejeje en que estoy pensando no es una cita… cierto es como ir con tus amigos jajaja.
-“ese idiota se tarda mucho para salir, no llegaremos a la función si se tarda tanto” Usagi-san vas a bajar se nos va a hacer tarde.
-Misaki no exageres en mi auto podemos llegar muy rápido.
-“Usagi-san siempre tiene una actitud muy tranquila” Bien pero quiero regresar temprano a casa mañana tengo que ir a la editorial por eso debo terminar mis deberes temprano.
-Ya te dije que no necesitas trabajar. Sólo debes de preocuparte de hacerme feliz a mí.
-¡Que dices idiota!
Pude sentir un calor invadir mis mejillas, esa sensación que sólo podía sentir con Usagi-san, unos fuertes brazos me sostuvieron un momento, me voltee confundido “Usagi- san hace todo tan repentinamente.
-¿Qué pasa?
-Nada
La cara de Usagi-san esta cada vez cerca de la mía, el calor en mí rostro es aun más intenso pero no puedo evitar ansiar esos labios una vez más. Siento como nuestros alientos se mezclan, mis manos se mueven para sostenerme de su espalda, el profundiza mas el beso mientras adentra su lengua dentro de mi boca “wuaa mi lengua se mueve sola, no puedo evitarlo” tengo que admitir que es una agradable sensación.
-¿Nos vamos Misaki?
- “esa sonrisa, como no perder ante ella” si vámonos.
El camino al cine no fue muy largo entramos a ver una película extranjera era una historia romántica de un director del cual no había escuchado hablar nunca, creo que a Usagi-san le deben justar esa clase de cosas pero aun así parece que no hay mucha gente a la que le guste estas cosas, es decir la sala está casi vacía.
-Por aquí Misaki.
Usagi-san me guía a una esquina, que le pasa como veremos la película si estamos tan lejos de la pantalla.
-Usagi-san estas seguro, podemos buscar un mejor lugar.
-Este lugar es perfecto.
Las luces del cine se apagan dejando sólo la oscuridad por algunos minutos, la luz de la pantalla indica el inicio de la película, no soy muy fanático de este tipo de historias pero en realidad parece interesante. Algo roba mi atención, una fría sensación en mi mano, volteo para ver la mano de Usagi-san sobre la mía, no puedo evitar ruborizarme.
-¡¿Qué ha…
- Sshhh Misaki distraerás a los demás.
Usagi-san pone un dedo sobre mi boca aumentando mi vergüenza, se está aprovechando de la situación, no tengo otra opción más que dejar que tome mi mano, su fría mano se siente más cálida a cada instante.
-Misaki
Escuchó mi nombre susurrado a mi oído, inmediatamente me estremescó, el que Usagi-san haga eso me hace sentir extraño… no es una desagradable sensación… es sólo que no me acostumbro a esto.
-…. Usagi-san? “Que fue eso mi voz sonó tan extraña”
- ¿Misaki tratas de provocarme?
¡¿Que dijo? Yo no trato de provocarlo… en mi primer lugar es su culpa por hacer esas cosas… demonios!
-Yo… no…
Mis labios son otra vez mas tomados por lo de Usagi-san… se siente tan bien… su lengua es tan cálida… no puedo respirar.
-Ahh usagi-san espera.
-Misaki
Otra vez soy llevado por esta sensación… no importa cuánto ardan mis labios… los suyos se aprietan tanto contra los míos… pero no quiero que se separe de mi.
Las luces se encienden de momento, Usagi- san se separa de mi mientras acomoda mi chaqueta y despeina mi cabello… espera un segundo ya acabo la película ¡¿Cuánto tiempo pasamos besándonos?!
-Misaki vámonos quiero llegar pronto a casa… quiero terminar lo que empezamos.
-jajaja ¿Usagi-san de qué hablas?
-Acaso no es obvio quiero hacerte el amor… te deseo Misaki… ¿aun no te has dado cuenta de eso?
-Gyaaaaaaaaa ¿Qué demonios dices? ”Como puede decir esas cosas tan vergonzosas a la ligera”
Salimos del cine apresuradamente el pervertido de Usagi-san quería llegar rápido a casa, pero antes de salir él se paró de pronto mientras se acercaba a dos hombres, uno de ellos me era conocido… ¡no puede ser es el demonio Kamijou!... ¿Usagi-san conoce al profesor?
-Hola Hiroki que haces. No me digas que estas en un cita.
-¿Qué demonios dices estúpido Akihiko?
-Bueno yo sólo lo decía por tu acompañante, debes dejar esa actitud Hiroki o se cansara pronto de ti.
-No se preocupe por eso Usami-sensei.
-Nowaki que dices, deja de hacerle caso a las tonterías de Akihiko.
No podía creer que hubiera otra persona que pudiera tratar a Usagi-san con tanta familiaridad, lo conocía bien incluso más que Ni-chan, mi hermano tampoco lo llamaba por su nombre de pila “Akihiko” sólo había escuchado que Isaka-san lo llamara de esa forma pero esta vez era totalmente diferente… “Akihiko”.
-Nos vemos luego Hiroki. Por cierto quiero que le eches un vistazo a mi última novela.
Usagi-san esta sonriendo nunca había sonreído así para nadie más que para mi… eso me tomo de sorpresa.
-Si lo que digas Akihiko.
Después de eso mi mente estuvo distraída ni siquiera note cuando habíamos llegado a casa. ¿Por qué Kamijou-sensei podía hablar tan familiarmente con Usagi-san?, ¿por qué Usagi-san sonreía así para él? Sólo volví a la realidad cuando escuche mi nombre por parte del escritor que me tenía tan confundido.
-Misaki… ¿Estás bien?… entra a casa.
-mmm… si lo siento.
-Misaki
Escuche mi nombre en un susurro al entrar al amplio departamento… después pude sentir sus suaves labios tocar los míos, al ver que yo no respondía como siempre mordió un poco mi labio inferior haciéndome reaccionar mientras él se introducía a mi boca… su lengua era tan caliente… mi lengua conocía muy bien sus movimientos y se movía del mismo modo.
-Ahh Usagi-san… no puedo respirar.
-Misaki… te amo.
No otra vez, siempre que escuchaba eso de sus labios no podía detenerlo sólo podía dejarme llevar por su cuerpo.
Mi camisa había sido lanzada al piso mientras Usagi-san besaba todo mi pecho… esa sensación que hacía a mi boca dejar escapar esos sonidos que me avergonzaban tanto pero que sólo a Usagi-san dejaría escuchar.
-aah Usagi-san…mmm para por favor… no me muerdas hay aahh.
-Misaki… pero mira como estas aquí.
-No toques allí.
La voz ronca de Usagi-san… su mano tocando mi entrepierna… se siente demasiado bien… que me asusta. Como en muchas ocasiones Usagi-san me tomo y se metió a la boca… mi erección. Nunca se lo diré pero cuando hace eso siento que moriré de placer… prefiero su boca a su mano… pero nunca lo sabrá.
-Aaaaah Usagi-san… para me vengo.
-Adelante hazlo.
Sentí como terminaba en la boca de Usagi-san también puede sentir como un dedo invadía mi cuerpo… dolía un poco pero lo que realmente asustaba era que hace ya un tiempo había empezado a sentirme ansioso cuando hacia eso y quería sentirlo dentro de mi… como era posible qua había aprendido a disfrutar de eso.
-Usagi-san no aguantare más
“eso salió de mi boca?... no puedo controlarme más tiempo… lo deseo tanto”
-Como desees Misaki.
Su voz… cuando está llena de excitación me enloquece… puedo sentirlo dentro de mí una vez más… deseo que este mas dentro pero no puedo decirlo… lo único que puedo hacer es mirarlo suplicantemente, el entiende rápidamente el mensaje… mientras entra y sale de mi haciéndome gemir cada vez más fuerte.
-aaaaaaaaaah Usagi-san
-Misaki… Misaki.
“Usagi-san”no se porque pienso en eso ahora pero… no puedo evitar querer hacerlo.
-aahhh Aki… ahhh Akihi… ko.
-Misaki… tu
Usagi-san se mueve aun mas rápido… se sentirá molesto… no lo sé pero no puedo parar.
-ahhh Akihiko… ahhh mas lento… por favor Aki… aaaah
-Misaki… te amo.
Puedo sentir esa cálida sensación dentro de mi mientras termino en el vientre de Usagi-san… me siento cansado en cuanto sale de mi me aferro a su cuerpo y me quedo dormido.


El sonido de las aves me despierta.
-¿Dónde estoy? “la habitación de Usagi-san como llegue aquí?... Usagi-san me trajo”
-Buenos días Misaki.
-Usagi-san puedes dejar que me levante tengo que preparar el desayuno.
-“¿Por qué me ignora?”¿ Usagi-san?
-No sé a quién le hablas Misaki.
-Eh?
-Ese no es mi nombre.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Mi nombre es A-ki-hi-ko recuerdas?
-Jajaj no se de lo que hablas estúpido Usagi.
-Vamos Misaki sólo inténtalo, tu puedes A-ki-hi-ko.
Toda la mañana no pude levantarme de la cama… debo pensar más en lo que digo… es que acaso otra vez ¡ ¿He cavado mi propia tumba?!... ¡Ni-chan sálvame!